Seguros en Los Estados Unidos Para Empresas Europeas

Las compañías globales deberían tener un seguro global. Por lo tanto, las compañías europeas con subsidiarias en los Estados Unidos son mejor atendidas por un programa de seguro coordinado globalmente. Foa & Son trabaja con el corredor de seguros con sede en Europa de un cliente para diseñar e implementar un programa de seguro global personalizado. Luego, el programa se aprueba y administra a través de Europa con una implementación perfecta en los Estados Unidos.

Servicio Local, Experiencia Europea

El equipo de servicio de Foa & Son con sede en los Estados Unidos ha estado trabajando con clientes europeos durante más de 50 años. Nuestro equipo actualmente brinda servicio a más de 400 cuentas de flujo inverso (basadas en Europa) en nombre de nuestros clientes, incluido un gran porcentaje de las marcas de lujo, fabricantes y exportadores más reconocidos de Europa.

Los clientes confían en Foa & Son porque vamos más allá de colocar seguros. Actuamos como defensores de negocios para nuestros clientes, trabajando para proteger a la subsidiaria de los EE. UU. y a la empresa matriz europea.

Foa & Son se asocia con las filiales estadounidenses de compañías europeas y sus corredores de seguros globales utilizando estas herramientas:

  • Revisión de deficiencia del programa
  • Especificaciones de seguro personalizadas
  • Colocación Superior de Seguros Globales
  • Experiencia global de reclamos
  • Comunicación proactiva

Foa & Son se asocia con las filiales estadounidenses de compañías europeas y sus corredores de seguros globales utilizando estas herramientas:

Para el programa actual de seguro de EE. UU. De cada cliente, creamos una revisión de deficiencia. Luego, trabajamos con el corredor de seguros europeo del cliente para remediar cualquier deficiencia a través de una combinación de programas de seguros globales y locales. Los problemas comunes incluyen:

  • Una compañía matriz española no está cubierta por el seguro de responsabilidad civil de EE. UU. (Según las leyes de EE. UU. Y la UE, las reclamaciones no cubiertas se pueden cobrar directamente en España de la empresa matriz española).
  • Los programas de seguros de EE. UU. Permiten a la aseguradora demandar a la empresa matriz española por suministrar productos defectuosos a su filial estadounidense.
  • Las empresas envían a empleados que no son de EE. UU. A los Estados Unidos para realizar tareas sin la cobertura de compensación obligatoria para trabajadores correcta. (A estos trabajadores se les prohíbe ingresar a las instalaciones del cliente).

Foa & Son crea recomendaciones detalladas de seguros para el corredor global europeo de un cliente, con el cual nos asociamos para obtener la cobertura adecuada y los niveles de prima para su filial estadounidense. Elaboramos especificaciones para:

  • Cumplir con las leyes locales de seguros aplicables.
  • Cubra los riesgos específicos de la región (como terremotos, inundaciones, incendios forestales y terrorismo)
  • Cumplir con los requisitos de seguro locales del cliente.
  • Solicitar de manera proactiva una cobertura que cumpla con los estándares locales de los EE. UU., pero a menudo se excluye de los programas de seguros globales con sede en Europa

Foa & Son se diferencia a través de sus relaciones con todas las aseguradoras globales y sus suscriptores especializados de “flujo inverso”, que trabajan exclusivamente en las exposiciones estadounidenses de los programas de seguros globales originados en Europa.

Las principales aseguradoras mundiales, como AIG, Chubb, Allianz y Zurich, tienen departamentos especializados de suscripción de flujo inverso. La mayoría de los corredores estadounidenses tienen relaciones con estas compañías de seguros solo para suscribir seguros para compañías con sede en los Estados Unidos. Foa & Son extiende estas relaciones directamente a sus departamentos especializados de flujo inverso.

Muchas aseguradoras europeas importantes, como Generali, HDI Gerling, Axa Insurance, Royal Sun Alliance y ERGO, tienen una huella muy pequeña en el desafiante mercado de seguros de EE. UU. Y relaciones muy limitadas con los corredores de seguros de EE. UU. Foa & Son constantemente lleva a cabo negocios con todas estas aseguradoras, lo que nos permite crear los resultados más beneficiosos para nuestros clientes.

El equipo de reclamos de Foa & Son siempre está listo para responder y utilizar su experiencia en la recolección de reclamos de colocaciones de seguros globales, que incluyen:

  • Comunicarse con gerentes locales e internacionales sobre reclamos grandes o inusuales.
  • Maximizar los pagos de reclamos a nuestros clientes, utilizando tanto el seguro local aplicable como las pólizas de seguro maestro con sede en Europa
  • Mantener registros y compartir información con todas las partes a medida que se procesan y liquidan las reclamaciones.

Ya sea que se trate de un reclamo importante o un cambio en los requisitos de cobertura local, nuestro equipo de servicio está capacitado para informar a la administración local de los EE. UU. Y al agente global europeo sobre cuestiones importantes. Este enfoque proactivo evita que los clientes y los corredores globales se sorprendan por los problemas de seguros en los Estados Unidos.